Julio 23 de 2020

Asia Pacifico.
•Mercados cierran mixtos; Japón cerrado, Shanghái perdió 0.24%, Hong Kong ganó 0.82% y Australia ganó 0.32%.
Europa.
•Índice del clima del consumidor de Alemania presentó una lectura de -0.3% a agosto , mejor al -2.3% esperado y recuperando parte del – 9.4% presentado a julio.
•Indicador del clima de los negocios en Francia presentó una lectura de 82.0 en julio, en línea con lo esperado y subiendo del 78.0 presentado a mayo.
•Mercados positivos; Alemania gana 0.28%, Francia gana 0.24%, Inglaterra gana 0.50% y España gana 0.03%. Italia cae 0.60%.
Estados Unidos.
•Peticiones iniciales de desempleo en la semana pasada crecieron en 109.000, a un nivel de 1.416.000, para marcar el primer aumento en nuevos reclamos semana tras semana desde marzo. Los analistas esperaban 1.300.000 peticiones.
•Los nuevos reclamos por desempleo superaron el millón por 18ª semana consecutiva, con las medidas de distancia social y pandémica que impulsaron niveles tercamente altos de desempleo desde mediados de marzo. El número total de nuevos reclamos presentados desde la semana que terminó el 20 de marzo ahora es más de 52 millones.
•CNBC informó que los republicanos están considerando extender los beneficios actuales de desempleo a $ 400 por mes hasta diciembre.
AT&T.
•Superó las estimaciones en 4 centavos por acción, con ganancias trimestrales de 83 centavos por acción. Los ingresos estuvieron en línea con los pronósticos (). La compañía dijo que la pandemia de Covid-19 impactó los resultados en todos sus negocios.
Bank of America.
•Berkshire Hathaway aumentó su participación en Bank of America a 11.3% desde 10.9%, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores. Las nuevas acciones se compraron esta semana por un precio promedio de $ 23.99 por acción.
Microsoft
•Reportó ganancias trimestrales de $ 1.46 por acción, 12 centavos por acción por encima de las estimaciones. Los ingresos también llegaron por encima de las previsiones. La compañía dijo que el aumento en el número de trabajadores a domicilio impulsó su negocio de computación en la nube, pero la pandemia también ha frenado las ventas a las pequeñas empresas, así como los ingresos publicitarios para su unidad de LinkedIn.

Post by Canarvaez